POLITICA DE GESTIÓNNUESTRA META

INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DEL SUR, S.L. (SURCONTROL),
Es una empresa dedicada a la Consultoría, asistencia técnica, desarrollo e integración en automatización y robótica, que cuenta con un equipo humano experto y dinámico capaz de desarrollar el trabajo con plena confianza.

Para alcanzar el éxito en este proyecto, asumimos el compromiso de liderar todo el proceso procurando los recursos humanos, técnicos y económicos para lograrlo.
Para cumplir lo anterior marcamos las siguientes directrices y asumimos el compromiso de:

  1. Asegurar la cualificación de los trabajadores para desempeñar sus funciones, así como establecer programas de formación permanentes que garantice el trabajo bien hecho, en condiciones de seguridad y respetuoso con el medioambiente.
  2. Disposición a una constante adaptación a nuevos productos y nuevas tecnologías, manteniéndonos a la vanguardia de éstas y aplicando las mejores técnicas disponibles en el sector para una buena gestión medioambiental.
  3. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba, al mismo tiempo que los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  4. Implicar, motivar, comprometer y considerar las opiniones del personal con objeto de buscar su participación en el Sistema de Gestión y la prevención de la contaminación.
  5. Evitar los riesgos y evaluar aquellos que no hayan podido ser eliminados, combatiéndolos en su origen. Planificar la prevención de riesgos laborales logrando un conjunto coherente que integre la técnica, la organización y todo lo relativo a las condiciones de trabajo.
  6. Integrar el conjunto de políticas en la gestión de la empresa, de tal forma que los directivos, técnicos, mandos y trabajadores asuman las responsabilidades asignadas.
  7. Asegurar que todo el personal con mando proporciona unas correctas condiciones de trabajo a sus trabajadores a su cargo, implicándolos para que realicen su cometido de forma responsable para la salud, la protección del entorno y buscando la satisfacción del cliente.
  8. Informar y formar a nuestros trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y medidas a adoptar para su prevención.
  9. Analizar minuciosamente los accidentes e incidentes ocurridos para evitar que se repitan. Revisar la estrategia de la empresa para que ésta sea la base de la planificación de objetivos.
  10. Fomentar y potenciar las actividades de I+D+i como factor diferencial de competitividad en los sectores en los que la empresa actúa.
  11. Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades y de calidad en la atención a los clientes.
  12. Poner a disposición de las partes interesadas pertinentes la presente Política de Gestión.
  13. Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando esté hecho en las debidas condiciones de calidad, seguridad, y sea respetuoso con el medio ambiente.

El Puerto de Santa María, 2018.
LA DIRECCIÓN.